Introducción.
Una adolescente enamorada como otra cualquiera. Un instituto en el que tener un buen coche se basa en un 50% de tu posición social. Un chico que no se a encontrado a si mismo. Un amor intenso, pasional, real, fresco. Una historia de amor que te cautivará, en la que tú puedes ser perfectamente la protagonista.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Capítulo 10.
Eric me cotilleaba las canciones de mi ipod. Justo ahora estaba tarareando una. Yo me moría por seguir a su lado, pero no quería orinarme encima.
-Voy al baño._dije levantándome.
No escuchaba nada, tenía el ipod a todo volumen. Bueno, no tardaría mucho. Por el camino saludé a una compañera de clase y también me encontré a Seidy. La mirada que nos cruzamos en dos segundos me confirmó que yo le caía igual de bien que ella a mi. Dio un paso hacía mi, y me cogió el brazo, apretándolo con fuerza.
-Oye, guapa._dijo en tono desafiante.
-Mmmm no, esa no soy yo._dije guiñándole el ojo y con una sonrisa tan falsa como su nariz operada.
-No te pongas tan rebelde. Yo sólo te quiero avisar una cosa. Eric es mio, ¿entendido?_dijo hundiendo sus dedos en mi brazo aún más.
-¿Quién lo dice?._si ella se iba a hacer la engreída, yo no me pensaba quedar atrás Y mucho menos que me trate a su antojo.
-Eric y yo ya estuvimos juntos, así que, lo tengo más fácil que tú._me sonrió maliciosamente, y un escalofrío bajó por mi columna vertebral. Eso me pillo con la guarda baja, totalmente. No sabía que Eric y ella estuvieron juntos alguna vez. Seguí de camino al baño. Me lavé la cara, me arreglé un poco el pelo, y terminé de hacer todo lo demás. Iba despistada hacia mi asiento, cuando vi que Carla me hacía gestos con la mano, pero no le preste mucha atención. Me quedé sorprendida cuando vi quien estaba a su lado.
El mismo que le arrancó la cabeza a su barbie y la tiró al desagüe, el mismo que odiaba desde ese día. El mismo que ella y yo odiabamos de la misma forma. O eso creía. Dexter. ¿Cómo es posible? Tenía mi asiento a dos pasos. Me quede paralizada. La sorpresa de ahora no tenia nada que ver con la de Dexter. La lagarta de Seidy se encontraba al lado de Eric. En MI asiento. Casi estaba encima de el. Eric estaba incómodo y se le notaba. Hizo amago de una sonrisa en cuanto vio mi rostro. No fui capaz de devolverle la sonrisa. De repente las palabras de Seidy retumbaron en mi cabeza haciendo eco. Su mirada decía algo así como: ''me has salvado la vida''.
-Evelyn... ¿no tendrás ningún problema de que me quede con Eric verdad?_dijo acariandole el cuello. Por un momento la envidié. No por su belleza, ni por su pelo, ni por sus piernas si no por su descaro.
-Ese es mi asiento._me avergonzé de mi misma. Mi voz sonó inaudible y sin fuerza, y el miedo se había apoderado de mi. Ya no estaba esa confianza que sentía cuando estaba con Eric.
Eric estaba apunto de hablar, pero Seidy se adelantó.
-¡Joder niña, que no es tuyo, ya sabemos que te gusta, pero intenta disimular!_en ese momento sentí como mi alma se rompía en diminutos pedazos, y que me hacía cada vez más y más pequeña. No se como una persona puede tener tanta maldad.
-Te has pasado Seidy..._dijo Eric. Ni siquiera tuve el valor de mirarle a la cara. Por si a la víbora le pareció poco su primer ataque, decidió unirle este.
-¡Se te nota a mil leguas, estás colada por él!_dijo ofreciendome la misma sonrisa de haces unos minutos en el pasillo.
-Deberías asegurarte bien cuando confirmas algo...porque todo lo que has dicho es mentira._ni siquiera pensaba, solo me guiaba por el miedo y por la reacción que tuviera Eric. Este se encontraba con una mano apoyada en su cabeza, mirando al suelo, frunciendo el ceño.
-Sí ya...seguro. Que sepas que no soy la única que piensa igual._
-Eric y yo sólo somos amigos, ¿me entiendes? ¡Sólo amigos!_dije gritándole.
-Mejor, así tengo vía libre, ¿no Eric?_dijo dándole un beso en la mejilla. Parecía que se hubiera congelado. Ni siquiera me miró y eso me asustó. Seguramente, después de lo que había oído no querría ni mirarme. Mis sospechas se confirmaron al ver que Eric le devolvía el beso a Seidy y esta me miraba victoriosa.
-Sí, has ganado._susurré. Me dirigí al lugar donde había visto a Carla, pero alguien me cogió por la cintura.
-Evelyn, ¿qué te pasa?_era mi hermano. No pude hacer otra cosa que mirarle, abrazarle y que mis sentimientos se fundieran en ese abrazo.
-¿Has llorado?_No, había un agujero en el techo del avión y me ha caído una gota de agua accidentalmente en mi ojo derecho.
-Vete con Carla, habla con ella, ella te hará sentir mejor que yo. Luego más tarde y cuando estes más tranquila me dirás si tengo que pegar a alguien o no._Aunque siempre nos estuvieramos peleando, en estos momentos mi hermano me demostraba que era el mejor chico del mundo.
-Gracias Dexter, pero no es necesario acudir a la violencia._dije susurrándole e intentando sonreír
Me besó en la frente.
-Aquí estoy yo, en lo bueno y en lo malo, ¿de acuerdo?_dijo sonriendome.
Asentí con la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario